Acompáñanos hoy en el programa Punt Org en Ràdio Estel

. .
La semana pasada nos contactó Joan Ortiz Serra , periodista y comunicador por la paz - "si queremos Paz, hablemos de Paz"- para invitarnos a hablar sobre el documental Janadesh. People's verdict en su pograma de radio Punt Org en Ràdio Estel.


Nosotros en Quepo encantados de asisitir, claro. Mientras podamos seguir colaborando con nuestro granito de arena a difundir ejemplos de movimientos sociales de no-violencia, de crear conciencia de que otro mundo es posible, de que podemos alzar la voz para decidir sobre nuestras vidas y nuestro futuro, que todos tenemos derecho a una vida digna, que la participación ciudadana es una realidad... continuaremos siempre trabajando por ello.

Así que te invitamos a sintonizar tu dial y a escucharnos entre las 20.00 y las 21.00 hrs junto a Pablo Zareceansky (@pablozare), productor del documental y Miriam Acebillo, educadora e investigadora de la Escola de Cultura de Pau, quien junto a Cécile Arbeito y Marina Caireta crearon la guía didáctica que acompaña al documental para trabajar las dimensiones de la violencia, la relación entre la tierra y el conflicto y la participación política.

Y además... ¡regalaremos un DVD del documental entre los oyentes!... no te lo pierdas.
Reflexión garantizada :-)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada