#Interferencies: Dia 9 de 10

. .
El Jorge Nallar és el cap de producció d'Interferències. Va entrar per la porta de Quepo tot just començat el mes d'abril i en tot moment ha estat submergit en aquest projecte (altres diran que segrestat... ;). Ell és qui s'ha encarregat que tot estigués llest del primer al darrer dia de rodatge: buscar la localització (no menys de 100 trucades a equipaments i locals!), aconseguir que prop de 40 persones tinguin tot el necessari per treballar, atendre imprevistos... figures com la seva són imprescindibles perquè tot rutlli.


En un petit descans de la recta final de rodatge, hem pogut parlar amb ell sobre el dia a dia del projecte i la seva tasca. Algunes coses que ens ha dit:

Cada día partimos a las 07.30 de la mañana con todos los chicos de producción, a esa hora llega la gente del cátering de Fundació Futur y ya montamos todo para que cuando llegue todo el equipo podamos empezar a las 08.15, hasta las 19.00 de la tarde.

En total en un día de rodaje estamos entre 30 y 32 personas, entre dirección, iluminación, sonido... mi papel es el de intentar coordinar que todo funcione, que no se pare el rodaje por nada, dándolo todo para que el equipo esté bien.

Cada día ha sido un reto, pero yo estoy flipando, la verdad es que todo ha funcionado perfectamente. Trabajar con gente profesional de la calidad que tenemos... da poco trabajo, cada uno sabe lo que hay que hacer.

Las acampadas se han sentido en el ambiente, se comentaba, se veía en los vídeos... la verdad es que fue muy bonito también que haya pasado.

El resultado final de Interferències va a ser una sorpresa. Yo, como todos los que estamos acá, soy muy optimista, creo que va a ser un éxito.

Gràcies, Jorge!

2 comentaris: Leave Your Comments

  1. Gracias a TODO el equipo de "Interferencias",

    No puedo dejar pasar el agradecimiento al gran equipo de producción que tuvimos, partiendo por nuestro Julián Altuna, Eli Puertas,Marc Maldonado,Silvia Arimany,Encarni Escalante, Victor Nácher, María José García,ODG y no se me van a escapar Sonia Ros y Raquel Bonell, mil gracias!!

    Jorge Nallar

    ResponElimina